¿Estará Nintendo trabajando en una revisión de Game Boy?

revisión de Game Boy

Luego del éxito de las consolas retro de Nintendo, al parecer la compañía seguirá trabajando en ellas, y apostaría por una revisión de Game Boy. A pesar de que los jugadores han pedido a gritos una Nintendo 64 Mini, esta podría no estar en los planes cercanos de la compañía, ya que según afirman en Comic Book, la compañía estaría trabajando en una portátil.

Se trataría de una revisión de Game Boy, la cual se ha conocido gracias a trademark_bot, luego de que hiciera una publicación en Twitter donde mostró la Game Boy Clásica, por lo cual todos los usuarios comenzaron a especular inmediatamente. La teoría que más se ha difundido, ha sido la del regreso de la consola portátil de Nintendo al mercado, tal como ha pasado con las revisiones de las consolas clásicas.

Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo cual no existe una confirmación oficial sobre la veracidad de la información. Por ahora solo nos resta esperar para saber si los rumores son ciertos, pero sin duda que sería algo genial para todos los jugadores nostálgicos volver a las partidas en pantalla monocromo, con grandes clásicos como fueron Super Mario Land o Wario Land, lo que haría que fuera un éxito rotundo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.