¿Cómo descargar Fantastica Bloodlines para iOS y Android?

Fantastica Bloodlines

Fantastica Bloodlines es un videojuego de Rol que actualmente se encuentra disponible solo en ciertos mercados del mundo para los dispositivos móviles. Este ha sido desarrollado por Silicon Studio junto con DeNA, y es una secuela del exitoso juego de rol Fantástica que es muy popular entre los usuarios tanto de Android como de iOS.

En Fantastica Bloodlines, nos encontramos con un MMORPG, en el cual nos adentraremos dentro de un universo fantástico, el cual se encuentra lleno de tinieblas, donde tendremos que completar diferentes tipos de actividades para lograr que el universo vuelva a la normalidad. Además, en el juego tendremos la oportunidad de enfrentar a varios jefes, que no nos pondrán las cosas fáciles, porque su nivel de dificultad es bastante bueno.

A pesar de ser muy exitoso entre los fanáticos, este juego que nos sumerge en un multijugador online masivo, no se encuentra disponible actualmente en todos los mercados, puesto que de momento solo se ha limitado al mercado asiático. Pero si quieres descargar la apk para ejecutarlo en tu Android puedes hacer clic aquí, sin embargo, los usuarios de iOS aún no tendrán disponible el juego, ya que será liberado a todos los mercados en una fecha que aún se encuentra por confirmar, así que debemos tener un poco de paciencia.

Aquí puedes ver un gameplay del juego:

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.