Los nuevos sensores fotográficos Samsung permitirán teléfonos sin protuberancias

sensores fotográficos Samsung

El mercado de los Smartphones actualmente es bastante competido, es por esto que se han anunciado nuevos sensores fotográficos Samsung para móviles. La competencia por ver cuál es el terminal más delgado y que no tenga ningún tipo de protuberancia sigue en pie, teniendo como las principales competidoras a Google, Apple y Samsung, esta última al parecer quiere sobresalir y ser la ganadora de la contienda.

A pesar de que las tres marcas cuentan con cámaras que están brindando grandes resultados, las tres se han limitado por el diseño de la cámara, ya que los terminales en muchas ocasiones cuentan con una protuberancia que altera el diseño. Pero con los nuevos sensores fotográficos Samsung se podrán comprimir las dimensiones del teléfono al máximo.

Estos sensores, además de estas mejoras en su diseño, incluyen mejoras en el enfoque, puesto que ahora enfocarán más rápido que los que montan los actuales Note 8 y Galaxy S8. También según Bussiness Wire, la compañía ha prometido que estos sensores serán ideales para capturas en condiciones de baja luminosidad, y que su próximo teléfono no contará con ningún tipo de protuberancia, siendo capaz incluso de ofrecer un efecto bokeh con una única cámara, aunque tendremos que esperar para confirmar que esto sea una realidad.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.