¿Te vas a perder el Ghost Recon Wildlands gratuito durante este fin de semana?

Ghost Recon Wildlands gratuito

Si aún no te has decidido, Ubisoft quiere que lo hagas, ofreciendo el Ghost Recon Wildlands gratuito durante un fin de semana para que lo compres. Esta campaña publicitaria dará comienzo desde ya en Xbox One, PC y PS4, y podrás disfrutar del juego gratuito hasta el 15 de octubre, período en el cual tendrás acceso a las principales funcionalidades y modos de juego.

El fin de semana de Ghost Recon Wildlands gratuito, coincide con el lanzamiento del modo PVP, el cual viene a impulsar el modo competitivo en el título. Este nuevo modo según afirman en Rock Paper Shotgun, se conoce con el nombre de Ghost War, en el cual los jugadores podrán establecer combates por equipos, usando diferentes clases de personajes.

Podremos elegir entre personajes de Apoyo, Tirador o Asalto, y este modo tendrá un gran componente estratégico, así que debes pensar muy bien cada movimiento que hagas antes de que comience la batalla, porque solo los que tengan una mejor estrategia podrán sobrevivir. Así que aprovecha desde ya para probar el juego de manera gratuita, con este fin de semana que Ubisoft te da acceso al título ya que el 15 de octubre volverá a su precio normal en todas las tiendas digitales.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.