El Snapdragon 636 viene a revolucionar la gama media con su rendimiento

Snapdragon 636

Qualcomm ha anunciado su nuevo procesador Snapdragon 636, el cual vendría destinado a mejorar el rendimiento de la gama media. Este chip incluye una nueva CPU Kyro 260, la cual mejora su rendimiento, llegando a ser incluso un 40% más alto que su predecesor el Snapdragon 630 según confirma Qualcomm, además de incluir una nueva tecnología que lo hará compatible con pantallas panorámicas FHD+.

Gracias al Snapdragon 636 los fabricantes podrán sorprendernos con diseños más atractivos, puesto que ahora podrán utilizar pantallas mucho más grandes, lo que hará que el mercado de gama media resulte cada vez más atractivo para los usuarios. También será compatible con pantallas asertivas, las cuales son capaces de optimizar la imagen de acuerdo a las condiciones de la luz.

Además, este nuevo procesador vendrá acompañado con un GPU Adreno 509, el cual tendrá un 10% más de rendimiento que la generación anterior, por lo que nos ofrecerá experiencias de juego de mayor calidad que la generación anterior. Esta GPU además tendrá un subsistema de proceso visual, la cual cuenta con tecnologías EcoPix y TruPalette, con lo cual tendremos la mejor calidad de imagen en la pantalla.

Este procesador llegará a manos de los fabricantes en noviembre, por lo cual no tardaremos mucho en verlo en los Smartphones de gama media.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.