¿Cómo descargar Ace Attorney Apollo Justice para móviles?

Ace Attorney Apollo Justice

Si te gusta el mundo de los abogados entonces Ace Attorney Apollo Justice, es ideal para ti y llegará a múltiples plataformas móviles. El nuevo juego de Capcom, llegará el próximo 23 de noviembre a Nintendo 3DS, Nintendo DS, y ya está disponible para iOS y Android, en el cual nos convertiremos en un abogado dispuesto a hacer todo lo necesario para sacar a la luz la verdad.

Ace Attorney Apollo Justice, está protagonizado por el abogado Apollo Justice, que viene a sustituir al personaje principal al que estamos acostumbrado en la franquicia, el cual además se encuentra apartado en forma misteriosa de la abogacía. Junto al personaje principal tenemos a Trucy Wright, que es la hija adoptiva de Phoenix Wright, y la cual ejerce como ayudante en los casos que investigamos.

Si quieres esperar la versión para 3DS o DS, tendrás que esperar hasta la fecha que te he mencionado anteriormente, pero si quieres jugarlo en los dispositivos móviles ya puedes hacerlo, haciendo clic aquí si quieres comprar la versión de iOS, o haciendo clic aquí para la versión de Android. Sin embargo, esta es una aplicación de pago, pero si quieres descargar la apk para Android puedes hacerlo de manera gratuita desde aquí.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.