MOOZ la impresora 3D que viene a revolucionar la industria

MOOZ

Las impresoras 3D han tenido un gran crecimiento últimamente, especialmente por la bajada de su precio y es por esto que ahora llega MOOZ. Se trata de una impresora que ha comenzado su financiamiento en Kickstarter, la cual será una pionera en la industria de la impresión 3D con un costo bajo, puesto que tendrá un precio de apenas 389 dólares.

Aparte de su precio, que es realmente competitivo frente a otras impresoras del mercado, debemos resaltar que MOOZ, promete ser una impresora que ofrece un diseño y acabado único, puesto que contará con la misma precisión que una impresora industrial. Pero hay más que saber, puesto que no solo se limita a la impresión en 3D tradicional, sino que también puede realizar carvado CNC y grabado láser.

Estos procedimientos se realizan mediante el uso de cabezales diferentes para cada propósito, los cuales son muy fáciles de intercambiar para que cualquier usuario puede hacer uso de esta gran herramienta. De MOOZ tendremos tres modelos diferentes, con un modelo especial que se caracteriza por llevar tres puntos de apoyo, con los cuales maneja los ejes x, y, z, obteniendo así la máxima precisión. Los pedidos comenzarán a enviarse durante el mes de noviembre, así que si te interesa puedes conseguir una unidad ahora por 199 euros si vas a la campaña de Kickstarter.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.