Se han reportado varios problemas con los Pixel 2 de Google

problemas con los Pixel 2

Al parecer muchos son los usuarios que están reportando problemas con los Pixel 2, lo que pondría a Google en aprietos con su nuevo Smartphone. Desde su anuncio, el Pixel 2XL ha sido el que ha tenido una crisis más grande, relacionada con su pantalla P-OLED, pero cuando parecía que ese sería el único problema que afrontarían, los usuarios han comenzado a informar nuevos errores.

Estos han sido problemas con los Pixel 2, reportados por 100 compradores, los cuales han informado la situación a través de los foros oficiales de Google, sobre los problemas que presentan sus terminales. Éstos estarían relacionados con sonidos que emite el terminal a modo de clic, o en algunas ocasiones sonidos de alta frecuencia a través del altavoz del auricular.

Los usuarios han comparado este ruido como el ruido del segundero de un reloj barato, y se trataría de un comportamiento que se mantiene mientras el teléfono está desbloqueado. Por otra parte, el pitido de alta frecuencia, aparece sólo cuando te encuentras en mitad de una llamada, y al parecer podría desaparecer si mantienes el NFC apagado.

Aunque esta solo es una solución temporal, y no debería presentarse este tipo de problemas, por lo que Google invita a los usuarios a ponerse en contacto a través del servicio técnico para solucionar estos problemas de raíz.

               

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.