¿Cómo decargar Grey Phobia para Android y PC?

Grey Phobia

Grey Phobia ha sido un juego que ha causado bastante revuelo en el mundo de los videojuegos y por ello ha dado el salto a Android. La versión original del juego se encuentra disponible para PC, y actualmente se espera un lanzamiento oficial del juego para Android, aunque de momento no cuenta con una fecha oficial de llegada a la Play Store.

En Android, Grey Phobia mantendrá su típico modo de juego hack n’ slash, el cual nos muestra un juego bastante sangriento con una estética cartoon, y en el cual solo veremos tres colores, blanco, negro y rojo. El rojo como es de suponer, representará la sangre en este título oscuro, por lo cual es un juego que lleva la experiencia visual mucho más allá.

Al igual que la versión original, esta entrega se ambienta en un futuro devastado, donde el sol no puede producir suficiente luz como la que conocemos actualmente, por lo cual se desarrolla en una atmósfera sombría en la cual tendremos que abrirnos paso entre miles de zombies si queremos sobrevivir. Como ya te había dicho el juego está disponible en Steam por lo cual si lo quieres comprar simplemente haz clic aquí, y la APK para Android la puedes descargar aquí, aunque no es la APK oficial.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.