¿Cómo descargar Arc The Lad para dispositivos móviles?

Arc the lad

Un clásico se prepara para su llegada nuevamente al mercado, esta vez en los dispositivos móviles, se trata de Arc The Lad el clásico de PlayStation. Sony ha anunciado hace un tiempo que este año veremos varios de los juegos clásicos en los dispositivos móviles, siendo este J-RPG uno de los que llegarán como parte de esta tanda de relanzamientos de la compañía japonesa.

Aunque Arc The Lad no tiene una fecha de lanzamiento aún establecida, podría llegar incluso antes de que se termine este año, por lo cual tendremos que estar muy atentos si queremos revivir este clásico tanto en Android como en iOS. Esta entrega también se caracteriza por conservar a parte de los desarrolladores que la hicieron hace ya más de quince años.

Este juego llega con grandes expectativas al mercado de los dispositivos móviles, siendo la carta de presentación de Sony para su desembarco en este segmento, por lo cual se espera que la acción sea muy parecida a lo que vimos en la entrega original. Por ahora no se puede descargar el juego para los dispositivos móviles, pero puedes conocer toda la información del juego ingresando aquí, donde podrás ver todo lo relacionado con el juego en el museo de PlayStation mientras esperas la llegada oficial del juego.

               

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.