Aprende a borrar mensajes de WhatsApp con la nueva actualización de la aplicación

borrar mensajes de WhatsApp

Hace un tiempo se había filtrado la posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp que ya habían sido enviados siempre que no fueran leídos. Pues con la última actualización de la aplicación se confirmaron los rumores, puesto que ahora ya se encuentran disponibles las nuevas opciones, así que, si no has actualizado la aplicación, apresúrate para que puedas revocar los mensajes enviados tanto en iOS como en Android.

Para borrar mensajes de WhatsApp que ya se hayan enviado solo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos, los cuales se detallan en la web oficial y que te presentamos a continuación:

  1. Abre WhatsApp, una vez dentro ve al chat donde está el mensaje que quieres eliminar.
  2. Mantén presionado el mensaje que deseas borrar para seleccionarlo, luego tendrás que tocar en Eliminar dentro del menú que se despliega, incluso puedes seleccionar varios mensajes al mismo tiempo para no tener que repetir los pasos varias veces.
  3. Una vez que seleccionaste los mensajes y pulsaste eliminar, luego tendrás que pulsar sobre “Eliminar para todos”, y tu mensaje será eliminado.

Una vez que hagas este procedimiento, los demás usuarios solo podrán ver el mensaje de “Este mensaje fue eliminado”, así que, si se te va algún mensaje por error, ya puedes hacer uso de esta nueva característica para que el destinatario no pueda leer lo que escribiste.

               

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.