AMD Ryzen y RX Vega es la nueva apuesta en portátiles ultraligeros para jugadores

AMD Ryzen y RX Vega

Si eres de los que a la hora de jugar prefiere hacerlo en un ordenador portátil ligero, pues ahora puedes hacerlo con AMD Ryzen y RX Vega. La compañía estaría por entrar en un nuevo segmento, para brindar a los jugadores más posibilidades según IGN, especialmente para aquellos que buscan jugar en un portátil lo más ligero posible, ya que hasta ahora estos dispositivos no cuentan con la potencia suficiente.

Sin embargo, ahora AMD ha decidido superar esta barrera, ofreciendo a los jugadores, portátiles ultraligeros, pero que cuentan en su interior con la combinación entre AMD Ryzen y RX Vega, potenciando especialmente el cambio el GPU Vega. Esta nueva generación viene con mucha fuerza, y permitirá que disfrutemos de los juegos en cualquier momento, sin tener necesariamente un ordenador tradicional.

Según los datos iniciales de AMD, el rendimiento de estos chips en los portátiles ultraligeros, nos ofrecerán hasta 4 veces más de potencia, así como un 1.28 de mejoras en los gráficos y un consumo de hasta un 58% menos que la generación anterior. Esta es una competencia muy fuerte para Intel, puesto que esta compañía no dispone de GPU’s propios por lo que siempre recurre a NVIDIA, pero AMD si incorpora ambos chips para brindar una experiencia sobresaliente y a un costo menor.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.