¿Cómo descargar 90’s Super GP en todas las plataformas?

90's super GP

Si eres uno de los jugadores que sienten que los juegos del pasado fueron mejores, entonces prepárate para la llegada de 90’s Super GP. Este será un juego cargado de nostalgia, el cual llegará a Xbox One, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, pero además también tendrá una versión para dispositivos móviles tanto Android como iOS, por lo cual todos podremos experimentar este genial título.

En 90’s Super GP, se ha recogido lo mejor de los juegos arcade clásicos, para que tengas una experiencia de competencias totalmente retro. En este juego el realismo y los contadores de tiempo pasan a segundo lugar, puesto que todo está basado en los ambientes fantásticos, la gran velocidad de derrape y dejar caer la pintura de los autos.

En el juego encontraremos varios modos de juego, por lo cual, si andas buscando una experiencia variada, esta será una excelente opción para ti, especialmente si te gustan las carreras de autos sin tantas reglas. El juego se lanzará en el 2018, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, por lo cual te invito a hacer clic aquí, y así seguir cada detalle del juego mediante su página oficial, ya que, si eres amante de los juegos de los 90, este será uno que no puede faltar en tu colección.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.