¿Cómo descargar No Heroes Allowed para móviles y PS4?

No Heroes Allowed

El título de puzles de PlayStation titulado No Heroes Allowed, dará el salto a los dispositivos móviles durante lo que queda de este año. Al parecer Sony quiere lanzar el juego a nuevas plataformas, luego de que consiguiera un éxito bastante bueno en su consola, y llegará para probar que tan buenos somos con los mandos del móvil.

En No Heroes Allowed, tendrás un control universal, el cual en la consola se logra gracias a la PlayStation VR, y mediante el cual tendremos que ir resolviendo todo tipo de puzles, si es que queremos avanzar en el juego. Pero no te confíes, porque los puzles tienen una dificultad bastante elevada, motivo por el cual no será nada fácil superar estos retos.

El objetivo final del juego será lograr la dominación mundial, al igual que la versión de PS4, y tendrás que demostrar tus habilidades para decidir cómo evolucionarán las batallas, todo con el objetivo de lograr la supremacía mundial. El juego podría llegar este mismo año al mercado, aunque Sony no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento, por lo cual tendremos que esperar un poco, pero mientras esperas, si tienes una PS4, puedes descargar el juego haciendo clic aquí, para que pruebes tus habilidades con los puzles.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.