¿Cómo descargar Battle Breakers en dispositivos móviles y PC?

Battle Breakers

El nuevo juego de Epic Games llamado Battle Breakers es uno de los más esperados de este año tanto para dispositivos móviles como para PC. Este juego combina un sistema de combate por turnos, con la mecánica de estallar unos cristales que sembraron los enemigos, y los cuales revelarán tesoros e incluso magia.

Además, este juego cuenta con cinco elementos diferentes, los cuales pueden ser utilizados para determinar si se inicia con ventaja o desventaja cualquier tipo de enfrentamiento. Battle Breakers corre con el motor Unreal Engine 4, y para hacer más interesante este juego, existirá la posibilidad del juego cruzado entre los usuarios de PC y los usuarios de los dispositivos móviles tanto Android como iOS.

El juego incluye una amplia gama de personajes, y se espera que esté disponible para finales de año en todo el mundo, aunque en algunas partes ya está disponible. Así que si quieres unirte a este juego en tanto salga al mercado, simplemente debes seguir este link si eres usuario de Android para hacer tu pre-registro, o este si eres usuario de iOS, pero si quieres el juego en PC entonces debes seguir este enlace.

¿Crees que este juego será una gran entrega de Epic Games en el mercado de dispositivos móviles?

               

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.