¿Cómo descargar Puzzle Fighter para iOS y Android?

Puzzle Fighter

Si eres fanático de los juegos de Capcom, entonces lo que necesitas es descargarte Puzzle Fighter para tu dispositivo móvil y llevar el juego a donde quieras. Se trata de un juego de puzles y peleas, el cual se encuentra estelarizado por algunos de los personajes más icónicos de Capcom, como los luchadores de Street Fighter, dentro de los que nos encontramos a Ryu y Ken.

También en Puzzle Fighter, podremos controlar a los protagonistas de Dead Rising, así como X de Mega Man o incluso Morrigan de Darkstalkers. En el juego nuestro objetivo principal consiste en agrupar gemas de colores, con las cuales desencadenaremos poderosos golpes, los cuales irán acabando con la vida del oponente.

El juego ya está disponible para dispositivos móviles, incluyendo además un modo multijugador, por si eres de los que les gusta jugar con tus amigos, para saber quién se queda con la supremacía. Si quieres descargar el juego para Android, simplemente debes hacer clic aquí, pero si eres usuario de iOS te invito a hacer clic aquí.

Si eres un fanático de los juegos de Capcom, seguramente que este juego te gustará mucho, y te llevará a un juego con un estilo completamente diferente a todos los que has probado, así que anímate a descargarlo.

               

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.