¿Cómo descargar Everybody’s Golf para PS4 y móviles?

Everybody's Golf

Uno de los juegos deportivos de Sony ha dado un salto a los dispositivos móviles, se trata de Everybody’s Golf, y aquí te enseñaré a descargarlo. Para empezar, este se trata de un videojuego de Golf para toda la familia, y que ha cosechado un gran éxito en la PlayStation 4, por lo cual Sony decidió adaptarlo también a los dispositivos móviles.

Por ahora Everybody’s Golf, se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, pero únicamente en su versión japonesa. El juego te llevará a probar todo tipo de disparos, hasta que puedas destruir cada hoyo, y podrás elegir entre los golpes de albatros, birdies y los eagle, además de incluir la posibilidad de adaptar a tu golfista a tu propio estilo de juego, y acomodarlo con los mejores accesorios del mercado.

Si te gustan los juegos de golf, este es un juego que no puedes dejar pasar, porque te brindará una excelente experiencia de juego, y te dará horas de gran diversión. Para descargar este juego para Android simplemente puedes hacer clic aquí, o puedes hacer clic aquí si eres usuario de iOS, por otra parte si lo quieres también en tu PS4, entonces debes hacer clic aquí para ir a la PlayStation Store.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.