¿Se habría incluido la invocación de Shenlong en Dragon Ball FighterZ?

invocación de Shenlong

En una retransmisión ha mostrado que en Dragon Ball FighterZ podremos hacer la invocación de Shenlong, haciendo uso de las esferas del dragón. Como todos sabemos, en la serie de Dragon Ball un objetivo primordial había sido encontrar las esferas de dragón, y ahora Arc System Works ha buscado la forma para incluir este elemento en los combates, dependiendo de los combos realizados.

Si realizamos los combos adecuados, entonces se llevará a cabo la invocación de Shenlong, y que según un Tweet de HiFight, en este momento tendremos cuatro opciones para elegir:

  • Recuperar nuestra salud.
  • Resucitar a un compañero que haya caído.
  • Tener el poder definitivo.
  • Tener la inmortalidad.

La escena se pudo apreciar durante un directo, a pesar de que no estaba planeado que saliera a la luz, por lo cual Bandai Namco no ha detallado nada al respecto. Es muy probable que pronto nos den explicaciones sobre esta nueva función en sus cuentas japonesas.

Por ahora los detalles son escasos, y no sabemos si las esferas del dragón serán desactivadas en las partidas competitivas, puesto que esto desequilibraría el juego, porque las opciones parecen ser muy ventajosas para el jugador que pida su deseo.

¿Qué opinas respecto a la invocación de Shenlong que se podrá hacer en Dragon Ball FighterZ?

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.