Jim Ryan de PlayStation ha dado su opinión sobre Xbox One X

Jim Ryan de PlayStation

Xbox One X está por llegar al mercado, y es en esta ocasión que Jim Ryan de PlayStation ha dado su opinión respecto al nuevo hardware de Microsoft. En sus declaraciones recogidas por WCCF Tech, el alto ejecutivo de PlayStation, ha afirmado que la potencia no lo es todo, especialmente a la hora de vender las consolas en el mercado actual de videojuegos.

En sus declaraciones Jim Ryan de PlayStation ha afirmado lo siguiente:

“Las especificaciones de la consola son interesantes, pero son solo especificaciones. La prueba real es cómo se verán los juegos y cuáles serán esos juegos.”

Estas declaraciones las ha dado, el ejecutivo, luego de que Sony presentara una tanda de juegos que serán exclusivos de PS4, por lo que además afirma que su consola sigue siendo el mejor sitio para jugar.

El ejecutivo hace fuerte hincapié en los juegos exclusivos como Uncharted 4 o Gran Turismo, donde existe un gran trabajo de fondo para brindar una experiencia única y atraer nuevos jugadores.

Aunque de momento nos falta saber que sorpresas nos depara el lanzamiento de Xbox One X, aunque desde Sony están convencidos de que con sus juegos como God of War o Death Stranding, no tienen de que preocuparse por los movimientos de Microsoft.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.