Conoce las especificaciones del Razer Phone, el primer Smartphone para gamers

especificaciones del Razer Phone

Por fin luego de una gran avalancha de rumores, se han conocido las especificaciones del Razer Phone, el cual está diseñado para gamers. El teléfono acaba de aterrizar en el mercado, y su fabricante nos ha brindado todas las especificaciones a través de su web oficial, siendo un Smartphone que seguramente llamará tu atención de inmediato.

Para comenzar con las especificaciones del Razer Phone, nos encontramos con un Snapdragon 635, el cual viene acompañado con 8GB de RAM, y una batería de 4.000mAh que nos dará una buena autonomía. Pero su característica más sobresaliente ha sido su pantalla, ya que incorpora un panel Quad HD, con una taza de refresco de 120Hz, por lo cual su calidad de imagen es sorprendente.

El móvil incorpora do altavoces frontales, los cuales cuentan con doble amplificador y tecnología Dolby Atmos, así como con certificación THX, por lo cual el sonido será claro y fuerte en este teléfono. El cuerpo del terminal se mantiene en los 8mm de grosor, y como es un terminal orientado a los gamers, encontraremos una tienda de software especializada en el segmento, en la cual podremos encontrar personalización para nuestro terminal, para que lo adaptemos a nuestro gusto, con contenido incluso de grandes desarrolladoras como Square Enix.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.