Los rumores de Overwatch en Mac han cobrado fuerza

Overwatch en Mac

Al parecer según los últimos rumores pronto podríamos ver Overwatch en Mac, esto debido a un archivo sospechoso encontrado en los servidores de Battle.net. Muchos son los usuarios de Mac, que les gustaría ver el exitoso shooter de Blizzard en esta plataforma, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible, pero esto podría cambiar muy pronto según aseguran desde Polygon.

Y es que unos usuarios de Reddit han encontrado lo que podría ser un instalador de Overwatch en Mac, además el archivo podría ser operativo, pero por ahora una vez instalado, el juego no funciona en la plataforma de Apple. Este archivo se ha logrado obtener modificando la URL de la versión para Windows, por lo cual proviene directamente desde Battle.net.

Esto quiere decir que Blizzard podría estar trabajando en esta versión, y la estarían alojando en sus servidores. Aunque de momento la empresa ha afirmado que no tienen nada que anunciar, pero este archivo ha puesto a pensar a todos los jugadores que la compañía trae entre manos algo, puesto que el archivo proviene directamente desde la compañía, aunque no se sabe si fueron unas pruebas que hizo la compañía en el pasado, pero que quedaron alojados en el servidor, aunque de momento son solo especulaciones.

         

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.