Las nuevas generaciones de Xbox están en los planes de Microsoft

nuevas generaciones de Xbox

Al parecer a pesar de que Phil Spencer ha asegurado que se acabarán las generaciones, no se ha descartado que veamos nuevas generaciones de Xbox. Albert Penello, ha afirmado que no cree que desaparezcan las generaciones, tal como afirma Spencer, ya que en una entrevista con IGN, ha afirmado que se mantendría la retrocompatibilidad, pero no cree que las generaciones vayan a desaparecer.

Según el ejecutivo, las consolas actuales son un experimento, y el objetivo es crear confianza entre los jugadores, siendo un ecosistema que le ha gustado a la gente, que se mantendrá en las nuevas generaciones de Xbox. Además, Penello ha afirmado lo siguiente:

“Siempre habrá saltos en la tecnología. No creo que las generaciones desaparecerán por esta idea. Pienso que lo que cambiaría sería la compatibilidad, la cual ha sido una idea tardía en la mayoría de consolas. En este momento estamos apuntando incluso a mirar más atrás, para hacerlo bien.”

Penello afirma que la próxima Xbox, si es que existe, tendría compatibilidad con la familia Xbox One, e incluso con las generaciones más antiguas como Xbox 360 o Xbox Clásica. Ya que se mantendría la compatibilidad con los juegos de pasadas generaciones como actualmente, por lo cual tendríamos un catálogo de juegos bastante amplio.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.