‘Welcome X’ es la curiosa bienvenida de PlayStation a Xbox One X

Welcome X

Ayer durante el lanzamiento de Xbox One X se pudieron ver varias felicitaciones a Microsoft, pero la más curiosa fue la de Welcome X de Sony. La felicitación de Sony se dio a través de la cuenta de PlayStation Italia en Twitter, en la cual se pudo ver una imagen de bienvenida con el botón X de los controles de PlayStation, y haciendo mención a la fecha 7 de noviembre.

A pesar de que no todas las cuentas de PlayStation utilizaron el Welcome X, Sony si aprovechó para felicitar a la compañía a través de su cuenta global, respondiendo el Tweet de Xbox en el que se anunciaba el lanzamiento de la consola. El comentario de Sony en esta ocasión tuvo un tono más formal, diciendo simplemente: “¡Felicitaciones en el gran día!”.

Esta interacción entre empresas competidoras no es para nada nueva, ya que la hemos visto en el pasado, como por ejemplo con el lanzamiento de Switch, donde Microsoft felicitó a Nintendo junto a Sony, al igual que en el 2013 con el debut de la generación actual. Por ahora solo queda esperar para saber si Xbox One X realmente nos trae todo lo que nos ofrece, y esperar que no se presenten muchas fallas en las consolas como suele ocurrir en los lanzamientos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.