Se han comenzado a reportar problemas con Xbox One X tras su lanzamiento

problemas con Xbox One X

Como era de esperarse, ya se han comenzado a reportar problemas con Xbox One X por parte de algunos usuarios en algunos foros. De momento no existe información suficiente para saber cuál ha sido el porcentaje de usuarios afectados por estas consolas defectuosas, aunque es un comportamiento común que podemos esperar de cualquier lanzamiento, como ha pasado con algunas consolas anteriores.

Los problemas con Xbox One X, no radican fundamentalmente en los usuarios que tienen este problema, sino que el problema real es que esas consolas no serán repuestas con rapidez porque las unidades de los puntos de venta se agotan rápidamente. Algunos de los problemas reportados por usuarios en Reset Era, han sido que a las pocas horas la consola queda completamente inutilizable.

Son muchos los usuarios que reportan este error, e incluso en algunos casos se ha reportado que la consola no llego a encenderse nunca, por lo cual se presume que venía averiada de fábrica. Además, la consola se queda colgada luego de varias horas de uso, y como es habitual, también existen usuarios que han jugado normalmente y al apagar la consola esta nunca más vuelve a encender.

¿Te ha afectado alguno de estos problemas con Xbox One X?

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.