Ya está disponible PES 2018 Lite, así que corre a descargarlo porque es gratis

PES 2018 Lite

Konami ya ha publicado el PES 2018 Lite, la versión gratuita del juego de fútbol más popular que llega a PC y PlayStation 4. Muchos estaban esperando esta versión gratuita del juego, y ya la puedes descargar para PC desde Steam o para PS4 desde la PlayStation Store.

En esta versión podrás disfrutar de los modos myClub y PES League, en partidos amistosos offline o en el modo de entrenamiento. También puedes crear el equipo de tus sueños gracias a myClub, fichando a las estrellas actuales e incluso jugadores históricos como Beckham o Maradona.

Se espera que durante el año se vayan incorporando más estrellas a myClub, con lo cual la experiencia de juego en PES 2018 Lite será muy parecida a la de la versión de pago. En la PES LEAGUE para conseguir ser el mejor jugador del mundo, así que debes esforzarte para conseguir tu objetivo.

Los usuarios además podrán clasificarse para eventos globales, compitiendo en campeonatos, o torneos con límite de tiempo, e incluso en competiciones 1 contra 1 o en modo cooperativo. También se ha confirmado que esta versión llegará con la opción de micropagos, para que puedas desbloquear más contenidos y mejorar tu experiencia con esta versión gratuita del juego, así que corre a descargarlo ya.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.