Bethesda no ha celebrado sus resultados con sus últimos lanzamientos

Bethesda no ha celebrado

Se han conocido los juegos más vendidos de octubre, y Bethesda no ha celebrado por los resultados de sus últimos videojuegos. La lista se ha publicado por parte de NDP Group, y según IGN, la desarrolladora se ha mostrado decepcionada, ya que sus juegos no han obtenido muy buenos resultados en sus ventas, ya que ni The Evil Within 2 ni Wolfenstein 2 The New Colossus, han aparecido en esta lista.

Estos juegos han quedado en los puestos 13 y 14 respectivamente, por lo cual Bethesda no ha celebrado por este resultado, ya que la compañía había apostado mucho por estos títulos. Aunque puede que no todo esté perdido, ya que la llegada de Wolfenstein a Switch podría darle un empujón más a este juego y colocarlo más arriba, aunque no es lo que se esperaba.

También debemos recordar que se acerca el Black Friday y estos juegos estarán rebajados a la mitad de su precio, por lo cual también puede ayudar a que las ventas sean más durante esta época del año. Ambos juegos están disponibles en PC, PS4 y Xbox One, y se espera que también mejoren su situación con las ventas digitales, ya que plataformas como Steam incentivan la compra de estos juegos gracias a sus packs de descuento.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.