La nueva actualización para iPhone X corrige su problema de pantalla

actualización para iPhone X

Apple ha lanzado una nueva actualización para iPhone X, en la cual entre otras cosas se corrige el problema que tiene el teléfono con el frío. Este problema ha sido reportado por muchos usuarios, y es que cuando el terminal se encuentra a una temperatura baja, la pantalla deja de responder, a lo que la compañía respondió que esto se producía por el cambio brusco de temperatura.

Pero Apple decidió dar solución a este problema, puesto que no se trataba de un incidente aislado, y es por esto que lanzó la nueva actualización para iPhone X, que nos trae la versión iOS 11.1.2, para resolver este fallo. También se han incluido algunas mejoras en el terminal, como las distorsiones que se podían causar con Live Fotos y que también afectaba a los videos del teléfono.

Según The Verge, a mejor opción es actualizar el teléfono de inmediato, para que de esta manera deje de darte problemas, para lo cual debes ir a los ajustes y allí ir a la sección General. Una vez allí simplemente pulsarás Actualización de Software y te mostrará que existe un paquete para descargar que pesa 61,5MB. Lo descargas y listo tu teléfono ha quedado actualizado y con muchas de sus fallas corregidas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.