El Black Friday de Xiaomi llega con una oferta relámpago

Black Friday de Xiaomi

Se ha anunciado una oferta relámpago para el Black Friday de Xiaomi, la oferta consiste en terminales de la marca por 1 euro. Esta oferta ha sido anunciada a través de Twitter por la misma compañía, la cual ha decidido celebrar engrande este Black Friday, por lo cual dará la oportunidad a 50 afortunados de hacerse con sus terminales por un precio de 1 euro.

El Black Friday de Xiaomi iniciará el 24 de noviembre, y contará con un número muy limitado de unidades disponibles, por lo cual es muy probable que nos quedemos sin uno de estos terminales. Las primeras ofertas serán 10 unidades de Mi 6 por el increíble precio de 1 euro, siguiendo el día 25 de noviembre con 20 unidades del Redmi Note 4 al mismo precio.

Para culminar sus ofertas, cerrará el día 26 de noviembre con 20 unidades del Redmi 4A, también por el mismo precio. La marca también repartirá cupones de descuento entre 10 y 5 euros dependiendo del que consigas, por lo cual debes estar atento a sus redes sociales, si es que quieres cazar alguna de estas ofertas. Así que, es momento de demostrar que tan rápido eres con las compras online, y recuerda que tendrás mucha competencia por lo cual si te haces con uno de estos terminales tendrás mucha suerte.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.