Llegó el mod Enhanced Edition para The Witcher 3, ¡Descárgalo aquí!

mod Enhanced Edition para The Witcher 3

En las últimas horas ha llegado el mod Enhanced Edition para The Witcher 3 Wild Hunt, el cual se encuentra disponible para todos los usuarios de PC. Este mod se encarga de añadir nuevas características al título, especialmente en el sistema de combate, según la información suministrada por WCCF Tech, por lo cual los jugadores tendrán que atender nuevas funcionalidades.

En Enhanced Edition la espada de plata solo podrás usarla para criaturas malditas, espectros o vampiros, mientras que la espada de acero la utilizarás para el resto de monstruos. También a la hora de realizar tus ataques puedes seleccionar entre tres velocidades: ligera, pesada y esquive, dependiendo esto de la armadura, tanto en su desgaste como su tipo y de la salud que tenga disponible Geralt al momento de hacer el ataque.

La durabilidad de la armadura también ha sufrido cambios, y ahora dependerá del tipo de armadura que utilices, siendo más duraderas las más pesadas, mientras que las ligeras tendrán una duración mucho menor. Por lo tanto, esto tendrá un efecto mayor en la eficiencia del equipo, por lo cual tendrás que acostumbrarte a un nuevo ritmo de juego, que te dará una experiencia renovada de las aventuras del brujo, así que no esperes más y descarga este mod haciendo clic aquí.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.