¿Se ha revelado el plan de Freezer para el episodio 118 de Dragon Ball Super?

plan de Freezer

Al parecer se ha revelado el plan de Freezer para los próximos episodios de Dragon Ball Super, y como era de esperar este personaje no es de fiar. La información ha aparecido en el último número de Weekly Shonen Jump, donde según Cultura Ocio, han revelado que en el episodio 118 podríamos ver un movimiento inesperado.

En la sinopsis del episodio destaca el plan de Freezer, ya que dice los siguiente:

“Freezer: ¿Furioso por ser privado de su gran placer? Freezer intentará atacar al paralizado Zarbuto y compañía. Sin embargo, se enfurece cuando una explosión de energía de Gokú golpea a Zarbuto y a sus compañeros fuera de los límites.”

De esta manera el emperador del mal volverá a la arena de combate muy pronto, luego de haber estado mucho tiempo al margen de los combates, pero ahora este personaje quiere saciar su sed de sangre.

Seguramente en los próximos enfrentamientos entre el universo 2 y el universo 7, Freezer atacará de manera despiadada a los luchadores. Pero Gokú se verá obligado a terminar con su sufrimiento prematuramente tirándolos fuera de la arena con un Kamehameha, por lo cual la ira de Freezer aumentará mucho más, y es en este momento donde atacaría a Gokú sin piedad por intervenir en la pelea.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.