Virtual Reality Girls llega con su estilo erótico a Steam

Virtual Reality Girls

A pesar de las reglas estrictas que rigen en la comunidad de Steam, se ha permitido la publicacón de Virtual Reality Girls, desarrollador por ErosVR. Este sin duda es un título que no pasará desapercibido, ya que es un juego con función de Realidad Virtual y en el que veremos chicas atractivas haciendo bailes eróticos.

Al parecer Virtual Reality Girls, estará disponible en Steam, según afirman en IGN, aunque no sabemos si vayan a censurar e juego por sus temas solo para adultos. Recordemos lo que sucedió con House Party, el cual desapareció de la plataforma muy rápido por tratar temas eróticos sin pudor, por lo cual es muy probable que alguien denuncie este juego y también sea removido de la plataforma.

Pero por ahora es un juego que le gustará a más de un usuario, por lo cual seguramente habrá algunos que corran a comprar sus gafas de Realidad Virtual para disfrutar del juego. Aunque como todos sabemos, Steam se caracteriza por su gran seriedad, especialmente en la temática de los títulos, por lo cual este probablemente o sea la excepción, y desaparezca de la plataforma muy rápido.

Es solo cuestión de tiempo para saber si el juego que llega hoy mismo a la plataforma, es denunciado por algún usuario.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.