La pantalla del Galaxy S9 podría ocupar hasta el 90% de la parte frontal

pantalla del Galaxy S9

Ha surgido un nuevo rumor sobre la pantalla del Galaxy S9, la que al parecer podría tener unos bordes más ajustados que los del S8. El terminal podría ser muy similar al que se encuentra en el mercado actualmente, pero obviamente con algunas mejoras en cuanto a sus componentes internos, actualizando detalles como el procesador y la memoria RAM del dispositivo.

Pero un detalle que ha llamado bastante la atención es la pantalla del Galaxy S9, puesto que su bisel será menor que el del S8 según afirman en SamMobile. La parecer el ratio de ocupación de la pantalla podría estar rondando el 90%, por lo cual podría ser un terminal que sería básicamente solo pantalla, siendo una apuesta bastante buena para el nuevo equipo de Samsung.

Si tenemos en cuenta que el Galaxy S8, tiene una pantalla que ocupa el 84% del dispositivo, en el S9 tendríamos un aumento del 6% en la pantalla, por lo cual casi se eliminaría el bise inferior. Los biseles laterales sin embargo no pueden reducirse más, por lo cual el fabricante no tendría otra opción que reducir el bisel inferior, si es que quiere ganar más espacio para la pantalla, aunque es solo una suposición porque la compañía no ha confirmado nada.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.