¿Cómo descargar Saint Seiya Cosmo Fantasy para móviles?

Saint Seiya Cosmo Fantasy

Si eres uno de los miles de fanáticos de los caballeros del zodíaco, te alegrará saber que ya está disponible Saint Seiya Cosmo Fantasy para iOS y Android. Aunque de momento no se encuentra disponible en las Stores de España, llegará hoy mismo, puesto que su lanzamiento ya se ha hecho oficial, y se tratará de juego free-to-play que incluye microtransacciones.

En Saint Seiya Cosmo Fantasy, te encontrarás con más de 100 héroes disponibles, y tendremos a los personajes más conocidos del manga y anime. Por otra parte, las voces estarán a cargo de Morita Masakazu quien hará la voz de Pegasus Seiya, y por otro lado tenemos a Yuj Mitsuya que hará la voz de Virgo Shaka.

El control del juego está adaptado a las pantallas táctiles, por lo cual con simples pulsaciones podremos ejecutar los movimientos más famosos de estos personajes. Si quieres descargar el juego te invito a que hagas clic aquí si lo deseas en Android o clic aquí si deseas la versión de iOS.

Recuerda que es un juego gratuito y si no te sale disponible de inmediato, puedes seguir intentando durante las próximas horas, ya que su lanzamiento se está haciendo de manera escalonada en todos los mercados mundiales.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.