El sistema antipiratería de Assassin’s Creed Origins es todo un éxito para Ubisoft

sistema antipiratería de Assassin's Creed Origins

Al parecer el sistema antipiratería de Assassin’s Creed Origins sigue siendo un gran éxito en PC para Ubisoft, ya que no se ha conseguido piratearlo. La información ha llegado desde VG 24/7, donde afirman que luego de que el juego haya cumplido su primer mes en el mercado, los hackers no han logrado superar el sistema, para crear un crack que funcione.

Este sistema antipiratería de Assassin’s Creed Origins, incorpora doble protección, ya que cuenta con Denuvo y VMProtect. Con esta combinación de ambos sistemas se aumenta la dificultad para que los piratas informáticos puedan sobrepasarlos, y es por esto que hasta ahora no se ha conocido que ningún hacker haya logrado ejecutar una copia pirata del juego.

Sin embargo, a pesar de que esto es muy positivo para Ubisoft, y que posiblemente siga implementando el mismo sistema en futuros lanzamientos, existen muchos usuarios que aseguran que estas medidas de seguridad consumen hasta un 40% del procesador. Esto termina afectando gravemente la experiencia de juego, y por lo tanto tiene un impacto fuerte en la calidad de las partidas, aunque existen pocos reportes sobre esta falla, por lo cual parece ser un problema aislado que no afecta a la mayoría de la comunidad de gamers.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.