Chrome para Android podría añadir soporte para HDR pronto

Chrome para Android

Los contenidos de alta calidad son cada vez más demandados por los usuarios por esto Chrome para Android añadirá soporte HDR muy pronto. Ya no tendrás que conformarte únicamente con servicios como Netflix o YouTube, que son los que actualmente cuentan con estas características, sino que Google planea que su navegador también de soporte al alto rango dinámico.

La información ha sido conocida por los foros de XDA, donde aseguran que, con esto, Chrome para Android, nos ofrecería un color más vivo y un contraste superior, por lo que tendremos imágenes más realistas en las pantallas de nuestros móviles. Aunque no se sabe realmente cuándo llegará el HDR al navegador para móviles de Google, por lo que tal vez aún tengamos que esperar un poco para tener esta mejora.

También debemos tener en cuenta, que a pesar de que esto sería una ventaja, no todos los usuarios podrían disfrutarla, puesto que los teléfonos con los que es compatible, deben ofrecer el soporte al HDR, que solo encontrarás en los terminales más sobresalientes de todas las compañías. Para que te hagas una idea, podrás tener esto si cuentas con un Galaxy S8, o un Xperia XZ1 o XZ Premium de Sony, por lo cual solo funcionará con terminales de gama alta.

         

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.