Microsoft sortea una Xbox One X de oro entre los usuarios de Xbox Game Pass

Xbox One X de oro

Si quieres ser el afortunado ganador de una Xbox One X de oro de 24 quilates, entonces tienes que seguir los pasos que te diremos a continuación. Se trata de un sorteo que ha organizado Microsoft, con el cual busca promocionar su nuevo servicio de Xbox Game Pass, y según afirman en Comic Book, por utilizar este servicio ganarás recompensas.

El sistema que ha propuesto Microsoft para que te puedas ganar la Xbox One X de oro, consiste en lo siguiente:

  • Si juegas a 5 juegos diferentes durante este mes, te ganarás una Caja Misteriosa.
  • Si juegas a 15 juegos diferentes durante este mes, ganarás la Ultimate Caja Misteriosa.
  • Si juegas a 25 juegos diferentes durante este mes, obtendrás aparte de la Ultimate Caja Misteriosa, la oportunidad de ganar la Xbox One X de oro.

Como vez, los pasos para hacerte con esta consola son muy sencillos, especialmente si ya cuentas con el servicio de Xbox Game Pass. Por lo tanto, este mes debes dedicarte a jugar diferentes títulos si quieres tener oportunidad de ganar esta consola.

Los premios que vayas ganando, Microsoft los irá entregando a través del centro de mensajería de Xbox, y dentro de las recompensas de las Cajas Misteriosas, podrás encontrar juegos, películas o créditos para Xbox Live.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.