Filtrada la fecha de lanzamiento del nuevo God of War por Sony

fecha de lanzamiento del nuevo God of War

Una filtración ha brindado información sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo God of War, el cual llegaría a la PlayStation 4 en el mes de marzo. Así lo ha informado el portal IGN, donde aseguran que el nuevo juego de la saga, a pesar de no tener todavía una fecha de lanzamiento oficial, ha aparecido en la PlayStation Store, indicando que su lanzamiento sería el 22 de marzo.

Sin embargo, esta fecha de lanzamiento del nuevo God of War, no ha sido confirmada por el estudio Santa Mónica, pero al tratarse de una filtración producida directamente desde la PlayStation Store puede tener un poco más de relevancia. Si la fecha de lanzamiento es correcta, puede que la información se haya filtrado muy pronto, puesto que posiblemente sea anunciada durante la PlayStation Experience.

Se espera que, durante la feria, se presente un nuevo gameplay del juego, que se ha convertido en uno de los más esperados para el próximo año por todos los fanáticos de PlayStation 4. Recordemos, que la primera presentación del nuevo God of War fue en la E3 del año pasado, y presentará una ambientación nórdica, y veremos la presencia del hijo de Kratos, así que debemos estar atentos a la confirmación oficial de su fecha de lanzamiento.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.