Algunas remasterizaciones de Wii han llegado a NVIDIA Shield

remasterizaciones de Wii

Al parecer los planes de Nintendo es traernos sus juegos a más plataformas, esta vez con remasterizaciones de Wii para Android. La noticia fue dada a conocer a través de Twitter, por el usuario ZhugeEX, quién ha revelado que la NVIDIA Shield ha recibido los juegos de Super Mario Galaxy y The Legend of Zelda Twilight Princess, que correrán a 1080p.

Por ahora, solo se conocen estas dos remasterizaciones de Wii, pero se espera que lleguen varios clásicos de la consola a la plataforma de NVIDIA. Por ahora los juegos solo se encuentran disponibles en China, y aparte de los dos mencionados anteriormente, también están llegando a algunos usuarios Punch Out!! y New Super Mario Bros Wii.

Por ahora no existe ninguna confirmación sobre si estos juegos llegarán a Nintendo Switch, pero los rumores se han desatado luego de que aparecieran disponibles para Android corriendo a 1080p. No sería para nada extraño que estos clásicos dieran el salto a la nueva consola de Nintendo, pero como siempre, debemos esperar una confirmación oficial, ya que por ahora todo son suposiciones, y la compañía no ha dicho nada al respecto.

¿Crees que este es un paso para ver más juegos de las generaciones anteriores en Nintendo Switch?

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.