Podríamos ver el anuncio de la remasterización de Dark Souls muy pronto

remasterización de Dark Souls

Ha surgido un nuevo rumor, según el cual muy pronto podríamos ver la remasterización de Dark Souls disponible para la generación actual. Este ha sido uno de los juegos más influyentes de los últimos años, y al parecer será lanzado nuevamente, en esta ocasión para PS4, Xbox One y Switch, y su anuncio sería muy pronto.

Según afirman en el portal Comic Book, el editor y redactor de Nintendo Switch Network, Marcus Sellars, Bandai Namco estaría próximo a anunciar la remasterización de Dark Souls, para ser más precisos el día 15 de diciembre durante un evento. También hace referencia a cinco juegos de la compañía que no han sido anunciados, pero por desgracia el tuit original ha sido eliminado.

Sin duda esta es una gran noticia para los fanáticos de este juego, ya que este juego representa un gran reto para cualquier jugador sin importar lo veterano que este sea. Esta saga ya ha tenido una remasterización y adaptación a la nueva generación con Dark Souls II Scholar of the First Sin, en el 2015, pero una remasterización del juego original sería una gran noticia. Sin embargo, esta información aún no tiene una confirmación por parte de Bandai Namco, por lo que tendremos que esperar para saber si realmente el 15 de diciembre habrá algún anuncio.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.