Samsung ha iniciado la producción de las nuevas memorias eUFS

nuevas memorias eUFS

Samsung ha iniciado la producción de las nuevas memorias eUFS, con las cuales nos brindarán capacidades muy altas en los futuros Smartphones. Al parecer estos chips de memoria estarían destinados a la gama alta, ya que han alcanzado la capacidad de 512GB, el doble que lo que se había visto hasta el año anterior que era de 256GB, por lo cual podrías grabar hasta 130 videos de 10 minutos en UHD.

Pero según confirman desde Bussiness Wire, estas nuevas memorias eUFS, no se han limitado únicamente a mejorar su capacidad, sino que los tiempos de lectura y escritura ahora serán mejores, alcanzando hasta los 860MB/s de lectura y los 255MB/s de escritura. Aunque el cambio no es muy grande respecto a los modelos anteriores, ciertamente los usuarios lo notarán, puesto que ahora podrán transferir hasta 5GB a un disco SSD en solo 6 segundos.

Las memorias eUFS de la generación pasada, fueron destinadas al sector automotriz, ya que eran perfectas para almacenar los datos de los diferentes sensores a gran velocidad. Pero según los rumores, esta nueva generación si podría llegar a los dispositivos móviles, tanto a los Smartphones como a las Tablets. Así que por ahora solo resta esperar un poco a que el fabricante anuncie sus nuevos productos con 512GB de almacenamiento.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.