¡Apresúrate! Es momento de comprar Need for Speed Payback con descuento

comprar Need For Speed Payback

El pasado 30 de noviembre Sony anunció sus ofertas navideñas que ofrecerían juegos rebajados por 48 horas, ahora es el momento para comprar Need for Speed Payback. Esta es la nueva oferta que ha llegado como parte de la época navideña, y se encontrará disponible solo hasta el día de hoy, así que apresúrate si quieres comprar el juego a mitad de precio.

Esta oferta ha sido publicada directamente en la PlayStation Store, donde podrás comprar Need for Speed Payback, por un precio de 34,99 euros, precio promocional que inició desde ayer y que terminará el día de hoy. Estas ofertas de 48 horas irán hasta el 24 de diciembre, y en este plazo Sony ofrecerá 12 juegos rebajados, aunque se desconoce cuáles serán las próximas rebajas que llegarán a la tienda online.

Si no eres fanático de la serie de coches, no te preocupes, porque Sony además tiene otras ofertas, como por ejemplo la promoción de 2 juegos por 30 euros, la cual estará disponible hasta el 21 de diciembre. Y si eres suscriptor de PlayStation Plus tendrás aún más descuentos para que esta navidad te lleves todos los juegos que quieras a tu consola. Así que si te interesa comprar juegos baratos para PlayStation 4 ahora es el momento.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.