El Huawei P tendría 3 cámaras principales según una nueva filtración

Huawei P tendría 3 cámaras

Evan Blass ha vuelto a filtrar información del mundo de los Smartphones, y al parecer según la última información el futuro Huawei P tendría 3 cámaras. Este rumor ha surgido, luego de que se vieran las fichas referentes a la serie PCE de la marca, en las cuales decía:

“Yo no tomo fotos, yo hago fotos.”

Lo cual hace referencia claramente al sensor fotográfico que tendría el próximo terminal de la marca, pero eso no es todo, sino que más abajo se han detallado algunas características, en las cuales se afirma que habrá integración de 3 cámaras Leica, con estas el objetivo sería conseguir los 40MP, y un zoom híbrido de 5 aumentos.

La cámara frontal también contaría con el sello de Leica, y podrás hacer grandes selfies, porque alcanzará una resolución de 24MP. Pero la cosa no se queda en que el Huawei P tendría 3 cámaras, sino que además incorporará un nuevo modo nocturno profesional, para capturar con máxima calidad en condiciones de baja luminosidad.

Por último, también se ha hablado de un modo asistido por Inteligencia Artificial, el cual se encargaría de reconocer la escena y encuadrar la toma. Sin embargo, por ahora solo se trata de una filtración en Twitter, así que tendremos que esperar a las especificaciones oficiales del terminal.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.