¿Estás listo para el evento navideño de Springfield en el que derrotarás a Kang y Kodos?

evento navideño de Springfield

Si eres fanático de los juegos en tu móvil y de Los Simpsons, entonces no te puedes perder el evento navideño de Springfield, protagonizado por Kang y Kodos. Este juego lanzado por Electronic Arts para dispositivos Android y iOS, tiene una gran popularidad entre los fanáticos, y ahora han hecho un especial temático de estilo navideño.

El evento navideño de Springfield, estará relacionado con los extraterrestres Kang y Kodos, que son muy famosos en la serie animada, siendo los protagonistas principales de este evento. A pesar de que la actualización ha sufrido algunos inconvenientes según reporta IGN, ya la gran mayoría de usuarios han logrado actualizar sus versiones con este clásico estilo navideño, que incluye algunas misiones en las que tendremos que eliminar Funzos.

Esta vez, los Funzos forman parte del plan de los calamares espaciales, así que tendremos que hacer de todo para truncar sus planes. El juego tendrá varias fases, y desde ya hay algunas ventas en la tienda. El patrón que usaremos para derrotar a los rigelianos será lanzar a los enemigos en cañón, haciendo referencia a la navidad del año 2014-2015. Así que, si aún no formas parte de Springfield, no esperes más y descárgalo haciendo clic aquí para Android o aquí para iOS.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.