¿Crees que tendremos Battlefield Bad Company 3 el próximo año?

Battlefield Bad Company 3

Al parecer se ha filtrado que el otro año tendremos el Battlefield Bad Company 3 por parte de EA, una parte de la franquicia que estaba abandonada. Esta información ha sido dada a conocer por el usuario de YouTube AlmightyDaq, quién fue uno de los usuarios que reveló los detalles de Battlefield 1 que resultaron ser ciertos, por lo cual es un usuario con bastante credibilidad.

Según estos rumores Battlefield Bad Company 3, se orientaría en el conflicto de Vietnam, pero no incluirá la Guerra Fría, y no estaría buscando una gran precisión histórica. Dentro de sus modos de juego ofrecería: Operations, Rush, Conquest, Team Deathmatch y Domination, además de un modo 5 contra 5, el cual es muy parecido al Squad Obliteration.

Según el usuario de YouTube, esta vez los mapas estarán orientados hacia la acción rápida, y no hacia la guerra abierta, lo que haría que el juego tenga un ritmo mucho más fluido en sus batallas. También encontraremos armas de Vietnam, y habrá personalización al igual que en Battlefield 4.

Por lo que se sabe, las microtransacciones no estarían presentes en el título, o al menos no serían tan agresivas, luego de la polémica que se generó con Battlefront II.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.