Llega YouTube 4K a Xbox One, ¿Estará disponible para Xbox One S?

YouTube 4K a Xbox One

Luego de que muchos usuarios lo pidieran por fin ha llegado YouTube 4K a Xbox One, algo que hasta ahora no se había visto a pesar del soporte de la consola. Como todos sabemos las versiones de Xbox One S y Xbox One X, nos permiten visualizar contenidos en 4K, sin embargo, YouTube era una de las plataformas que no permitían la reproducción de estos contenidos en las consolas, y ahora esto ha cambiado según The Verge.

Al parecer ya podemos disfrutar de la llegada de YouTube 4K a Xbox One, aunque por ahora solo se encuentra disponible para la Xbox One X. Se espera que esta semana se complete la actualización de la aplicación por parte del equipo de Microsoft, pero desafortunadamente los usuarios de Xbox One S, se quedarían con 1080p, con videos a 60fps.

A pesar de esto, la aplicación sufrirá actualizaciones en ambas consolas esta semana, así que puedes estar atento a esta actualización o si prefieres ir a descargarla directamente desde la Store. No se sabe si la decisión de la Xbox One S es definitiva, puesto que algunas otras aplicaciones como Netflix si ofrecen la resolución 4K en la consola, así que debemos esperar para saber que depara el futuro de YouTube en esta consola.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.