Se revelará el poder secreto del Universo 3 en el próximo episodio de Dragon Ball Super

poder secreto del Universo 3

El Torneo del Poder está llegando a su final, y es en esta etapa que se revelará el poder secreto del Universo 3, con el cual entrará en acción para no dejarse eliminar. Solo quedan en pie los universos 3, 7 y 11, luego de que el universo 4 fuera eliminado en el episodio anterior, pero ahora el Universo 3 está apunto de revelar un poder totalmente nuevo.

Este poder secreto del Universo 3, se ha conocido gracias a la sinopsis del episodio 120, en el cual se afirma que este universo estaría planeando combinarse en un megazord según Comic Book, como se mostró en el episodio anterior. Además, el título del episodio no puede ser más claro, afirmando: “¡El ataque fusionado del Universo 3! ¡La amenaza del guerrero fusionado!”

En la sinopsis del episodio 120 tenemos lo siguiente:

“Luego del triunfo en el fuerte combate contra el Universo 4, Gokú y compañía serán atacados por un nuevo enemigo, el Universo 3. Gohan pelea contra el enemigo luego de que se ha fusionado y ha obtenido un gran poder de batalla…”

Esta es un arma secreta que podrá en peligro al Universo 7 sin duda alguna, y a pesar de que Gohan hará su mayor esfuerzo, se pueden esperar nuevas sorpresas en el episodio 121 por parte del Universo 3.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.