Filtrados los 3 nuevos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ

3 nuevos personajes

Una nueva filtración ha revelado que se incorporarán 3 nuevos personajes a Dragon Ball FighterZ, según las páginas mostradas de la revista V-Jump. Los tres personajes en llegar al juego serían Hit, Beerus y Gokú Black, personajes que seguramente todos quieren ver en el juego.

Cada uno de estos 3 nuevos personajes tendría sus propios ataques, y lo que se conoce hasta ahora según Gematsu, es que Beerus, tendría un ataque conocido como “God of Destrucition’s Judgment”, además del clásico “Sphere of Destruction”. Por otra parte, Hit tendría su ataque característico “I Continue to Grow”, con el cual podremos lanzar múltiples ataques gracias a su poder para manipular el tiempo.

Gokú Black por su parte, tendrá un ataque especial llamado “Work of the Gods”, el cual será un ataque en el que se su mano se transforma en una espada, al igual que en la serie. Además, en algunos de sus ataques aparecerá Zamasu.

También se han confirmado detalles como la aparición de Shen Long, si se cumplen las condiciones en el combate. Así como también aparecerán varias escenas famosas del manga, antes y después de ciertos combates, siempre que se cumplan algunas condiciones, que normalmente están relacionadas con los combos que utilicemos durante las batallas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.