Se ha filtrado una posible mini-Nintendo 64 fabricada por Hyperkin

mini-Nintendo 64

Al parecer un empleado de Hyperkin podría haber filtrado la primera imagen de lo que sería una mini-Nintendo 64 y esta sería portátil. La información ha sido dada a conocer por Comic Book, donde aseguran que esta consola además de ser portátil, traería un mando muy parecido al mando clásico con su triple agarradera, y con un stick analógico central.

La filtración de la mini-Nintendo 64 ha venido acompañada por el siguiente mensaje por parte del empleado:

“He tomado una foto de este prototipo, es una Nintendo 64 portátil que está en el departamento de desarrollo sin la intención de filtrarlo… aunque no me creerán. Quisiera que se den prisa (este diseño no es el final). Esto se llama presión social. Afirman que es el número 38 en sus listas de prioridades y no saben de lo que se están perdiendo…”

Como es de esperar con este tipo de filtraciones, la publicación ya ha sido eliminada de todos los medios, y han tomado acciones legales contra el trabajador por difundir un objeto en desarrollo. Esto solo confirma que este proyecto debía ser un secreto fuera de los muros del taller, pero sin duda es una gran noticia para muchos de los que estamos esperando esta consola de nuevo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.