Aprovecha la promoción navideña de Oculus Rift para entrar en la realidad virtual

promoción navideña de Oculus Rift

Oculus vuelve a la carga para conseguir más fanáticos, esta vez con la promoción navideña de Oculus Rift, así que aprovecha estos descuentos. La compañía lo ha confirmado a través de su página oficial, donde nos permitirán adquirir el casco con los sensores y mandos inalámbricos por un precio de 419 euros, por lo cual tendremos una rebaja frente a su precio oficial, que como ya sabemos había sido rebajado hace unos meses.

La promoción navideña de Oculus Rift, estará disponible hasta el 20 de diciembre, así que debes apresurarte si quieres comprar este dispositivo de realidad virtual al mejor precio. Esta oferta pone al casco como la opción más interesante actualmente para disfrutar de la realidad virtual, pero será por muy pocos días así que tienes que comprarlo muy rápido.

Junto con el casco se incluyen 6 juegos, pero además podrás hacerte con varias experiencias de realidad virtual, con las cuales lograrás exprimir al máximo tus gafas. Aunque si eres uno de los usuarios que quiere la experiencia de DOOM en la realidad virtual, recuerda que con este casco no la tendrás, pero encontrarás varias opciones interesantes en el mercado, por lo cual vale la pena aprovechar esta oferta que es muy probable que no se repita muy pronto.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.