Los creadores de MediEvil se sorprendieron con el anuncio de la remasterización

creadores de MediEvil

En las últimas horas se ha conocido la noticia de que los creadores de MediEvil no sabían nada sobre la remasterización que llegará a la PS4. El juego que se anunció durante la PlayStation Experiencie, tomó por sorpresa al creador original Chris Sorrell, y a su diseñador Jason Wilson, quienes según el portal Push Square, no sabían nada respecto a este proyecto.

Los creadores de MediEvil ofrecieron una entrevista, en la cual Sorrel señaló que estas noticias le habían llegado de la nada, ya que los fans españoles del juego fueron los que le dieron la noticia a través de Twitter. Wilson por su parte se había mostrado escéptico ante el proyecto afirmando:

“En un principio lo descarté como otro juego, yo creía que sólo sería un tráiler o fan-film hecho por algún fanático… Resultó al final que se trataba de un anuncio 100% oficial de Sony, en un principio estaba desconcertado y feliz con la idea de que relanzaran nuestro divertido juego.”

Sin embargo, los creadores de MediEvil no forman parte de este proyecto, aunque tienen grandes esperanzas en el remaster del juego. Por ahora no se sabe si se remasterizarán todos los juegos de la saga o solo el primero, por lo que tendremos que esperar para saber todo al respecto en un futuro.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.